lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

García-Page apunta que en sus 6 años como presidente el paro ha bajado un 31 por ciento

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha calificado de “espectaculares” los datos del paro de noviembre y ha señalado que en sus seis años de presidencia autonómica el desempleo se ha reducido un 31 por ciento, nueve puntos más que en España.

Durante su intervención en una jornada sobre sostenibilidad ambiental, García-Page ha señalado ante los asistentes que “es un ejercicio saludable, si quieren de patriotismo, celebrar unos datos tan espectaculares del paro” como los que se han conocido este jueves.

Ha resaltado que Castilla-La Mancha junto con Castilla y León y Extremadura encabeza el ránking de mejora del empleo en España, y ha dicho que en Castilla-La Mancha “hemos batido un récord histórico” ya que “estamos mucho mejor que cuando empezó el covid y prácticamente en los niveles de la crisis de 2008”.

“Una tendencia en positivo”

“Hay muchas que cambiar, sin duda, y cosas que mejorar, sin duda”, ha dicho García-Page, quien ha añadido que los datos conocidos de paro y de afiliación a la Seguridad Social significan “una tendencia en positivo”.

También ha afirmado que en sus seis años de presidencia el desempleo se ha reducido en la comunidad autónoma un 31 por ciento, nueve puntos más que la media nacional, y ha agregado que “este es el camino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad