sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las autoridades sanitarias dictaminarán si Toledo celebra sus tradicionales migas

La portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, ha asegurado que el Consistorio está preparado “para cualquier escenario que se puede dar” respecto a la celebración de las migas tradicionales de Navidad y ha recordado que las autoridades sanitarias tienen la potestad sobre las medidas de actuación.

Noelia de la Cruz ha dicho a los periodistas que “todavía es pronto para hablar de su celebración” y ha apuntado que “existe un margen de maniobra para poder celebrarlas” teniendo en cuenta que las migas tienen lugar los días 24 y 31 de diciembre.

Ha destacado que el Ayuntamiento “va a mantener un contacto directo con los hosteleros de la ciudad para buscar las mejores opciones para Navidad”.

“Ningún tipo de medida adicional”

A este respecto, el presidente regional, Emiliano García-Page, ha dicho que Castilla-La Mancha evaluará la situación del coronavirus en torno al 15 de diciembre pero “casi con toda seguridad” se podrán abordar las próximas navidades “sin ningún tipo de medida adicional” a las que ya existen.

Por otra parte, la portavoz municipal se ha referido a la salud de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que se encuentra confinada desde el 28 de noviembre tras dar positivo en coronavirus, y ha dicho que “evoluciona favorablemente con síntomas leves que le permiten trabajar desde casa”.

Ha subrayado que Tolón “está muy agradecida por las muestras de cariño” que ha recibido por parte de los toledanos y ha añadido que “tiene ganas de volver al trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad