viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

España, Francia, Eslovaquia y Portugal disputan en Toledo un torneo de balonmano

El concejal de Deportes, Pablo García, ha presentado este viernes -junto al director general de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carlos Yuste, y el coordinador de Deporte Base y Promoción de la Federación Española de Balonmano, José Luis Santa Cristina- el I Torneo Internacional de Balonmano ‘Ciudad de Toledo’ que se disputará del 16 al 18 de diciembre en el Pabellón ‘Rafael del Pino’.

Como ha explicado el responsable municipal de Deportes, Toledo vuelve a acoger una cita deportiva internacional que reunirá en la capital a las selecciones masculinas sub15 de España, Francia, Eslovaquia y Portugal, un torneo que supone contar con los futuros jugadores de la élite internacional. “Es un placer y un orgullo recibirles en nuestra ciudad y estamos seguros de que se encontrarán como en casa, pues así lo esperamos”, ha dicho.

Baloncesto

Además, el concejal de Deportes ha recordado que del 5 al 7 de diciembre se disputará en la ciudad el I Torneo Internacional de Baloncesto Femenino Sub16 ‘Ciudad de Toledo’, una cita que reunirá a las selecciones de España, Hungría y Alemania en el pabellón del IES Universidad Laboral gracias a la Federación Nacional de Baloncesto y a la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, con apoyo del Ayuntamiento.

Por último, el edil ha aplaudido la actividad que clubes como el Imperial o el Amibal realizan en pro del balonmano toledano, dando la posibilidad a numerosos niños y niñas de practicar este deporte fomentando hábitos de vida saludables, además de impulsar eventos deportivos como los campus de balonmano en periodo estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad