jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Distintas entidades de atención a la discapacidad de Talavera participan en un desfile

Distintas entidades de atención a la discapacidad de Talavera de la Reina han participado este viernes en el desfile de moda organizado por el equipo de Gobierno con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Las concejalas de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez;  de Comercio, Artesanía y Turismo, María Jesús Pérez; y el concejal de Juventud, Infancia y Festejos, Daniel Tito han acompañado a este colectivo durante esta actividad.

La concejala Nuria Sánchez ha destacado el “apoyo desde el minuto uno del equipo de Gobieno a estas entidades sociales, ya que realizan una gran labor digna de admiración, y además lo hacen poniendo muchísimo cariño día a día, los 365 días del año”.

Esta iniciativa cumple dos objetivos, siendo el primero dar protagonismo a las personas con discapacidad durante esta efeméride, buscando concienciar a la sociedad de que todos somos iguales y capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos. Además, también buscar mostrar a la ciudadanía la moda del sector empresarial local, contribuyendo así a su reactivación.

Los comercios de las calles Trinidad y San Isidro

Sánchez ha agradecido, a su vez, que comercios de las calles Trinidad y San Isidro se hayan sumado a este desfile, dando así mayor visibilidad a una de las zonas comerciales más destacadas de Talavera de la Reina.

Además, la cantante talaverana María Aguado ha deleitado a los presentes con la canción Sigo en pie de su último disco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad