jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 15.500 aves participan en el Campeonato Ornitológico de España en Talavera Ferial

La teniente de alcalde, Montserrat Muro, ha asistido a la inauguración del 56º Campeonato Ornitológico de España que cuenta con más de 15.500 aves participantes y casi 1.300 criadores. La feria estará abierta al público hasta el próximo 6 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas; el lunes solo por la mañana.

De forma paralela, se desarrolla la Feria Comercial Ornitológica, en su XV edición, que ha reunido a 45 expositores. La afición a la ornitología sigue muy viva, como demuestra la presencia de participantes de todo el país, así como empresas de países europeos, como Portugal, Italia, Holanda, Alemania o Bélgica.

Muro ha destacado “la buena salud de la que goza este evento” que lleva ya 15 años consecutivos desarrollándose en Talavera de la mano de la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española (FOCDE). Otra apuesta del equipo de Gobierno para la reactivación de las instalaciones feriales que cerrarán 2021 con una de sus ferias tradicionales.

Un enorme atractivo

Un enorme atractivo para visitantes y aficionados a la ornitología que atraerá a miles de personas, cuya presencia en la ciudad también redundará en la generación de economía en los negocios de los diferentes sectores, así como en el turismo.

Junto a la teniente de alcalde han participado en esta apertura el concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; y el presidente de FOCDE, Jesús Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad