sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Más de un centenar de ciclistas disputan la tradicional Carrera del Pavo de Talavera

La Carrera del Pavo de la Ciudad de la Cerámica, organizada por el Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’ en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, ha contado con la participación de 103 corredores y ha resultado ganador Pedro José Sánchez, del Club Ciclista ‘A las 3’ de Extremadura.

Los ciclistas pertenecientes a la categorías de Máster 40, Máster 50 y Máster 60, Sub 23, Élite y Máster 30, además de cadetes, juveniles y escuelas deportivas han competido por las calles del barrio de la Puerta de Cuartos, concretamente en el circuito urbano en la zona ubicada frente a la piscina climatizada, donde han disputado las cuatro mangas antes de celebrarse la tradicional Carrera del Pavo.

Una prueba eliminatoria de la que ha resultado ganador del pavo navideño Pedro José Sánchez, seguido de Diego Alcacer del Club ‘3M Cycles’ y David Garrido, también del Club ‘A las 3’. El galardón al mejor corredor local ha sido para Roberto Castillo.

La concejala de Turismo, Artesanía, Comercio, María Jesús Pérez, ha sido la encargada de realizar la entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad