miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

‘Navidad con alimentos’ en el barrio de Santa Bárbara de Toledo

Campaña solidaria

La Asociación Vecinal Alcántara, del toledano barrio de Santa Bárbara, ha promovido una campaña de recogida de alimentos.

‘Navidad con alimentos’ es la denominación de esta iniciativa impulsada para paliar las necesidades que están sufriendo muchas familias del barrio.

Una recogida de alimentos no perecederos que serán repartidos por Cáritas Santa Bárbara entre esas familias más necesitadas.

Desde el colectivo vecinal se señala que todas aquellas personas que quieran ayudar con alguna clase de alimentos no perecederos los pueden llevar al local de la Asociación Vecinal Alcántara, sita en la Plaza Virgen de la Oliva, s/n, en horario de lunes a viernes, de 17:30 a 19:30 h., antes del 15 de diciembre.

Leche, legumbres, arroz, pasta, aceite, azúcar, turrón o pañales son algunos de los alimentos que permitirán el abastecimiento de las despensas de los convecinos con más dificultades.

La Junta Directiva de la Asociación Vecinal Alcántara da las gracias de antemano por cualquier colaboración en esta campaña solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad