jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

El XX Concurso de Migas de Bernuy reúne a unas doscientas personas

Unas doscientas personas, llegadas de distintos puntos de la provincia de Toledo, se han dado cita en Bernuy, una EATIM de Malpica de Tajo, para participar, presenciar y disfrutar del XX Concurso de Migas.

Un evento que este año se ha celebrado en un recinto más amplio para cumplir las normas de seguridad contra el covid-19. Si en otras ediciones anteriores los concursantes encendían sus lumbres en la plaza Emilia Fernández, en esta ocasión lo han hecho en este lugar, además de en la plaza de La Libertad y en calles colindantes.

Un momento de la competición.

La organización, pese a que el público estaba al aire libre, dictaminó que era obligatorio el uso de mascarilla para moverse en las zonas en el que se desarrolló el concurso. Un concurso en que participaron 35 sartenes y el que mayoritariamente tomaron parte competidores jóvenes.

El recinto se amplió para cumplir con las medidas de seguridad.

Raúl Mejías fue el ganador

El ganador del concurso este año ha sido Raúl Mejías, de Cobisa, un hombre que lleva participando desde hace veinte años, cuando se inició la peculiar competición. El segundo premio lo ha ganado Gestiones Cinegéticas David Gálvez y el tercero para el grupo de las Migas Mosas.

En esta edición los concursantes han sido más jóvenes.

Warripandi, Willy, Luki y sus amigos, Los Negris y Ferre y Oscar han sido otro de  los galardonados de tan concurrido concurso. El premio a la mejor presentación lo ha recibido la ornamentación realizada por Guadalupe Machín y fue recogido por Ariana y Rocío.

Tras la entrega de premios, una discoteca móvil amenizó la velada hasta la llegada de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad