miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La XXII Carrera Urbana Popular ‘Tres Culturas’ de Toledo se disputa este domingo

La XXII Carrera Urbana Popular ‘Tres Culturas’ -que organiza la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’ con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo- ha sido presentada en la tarde de esta jueves. Esta cita deportiva se desarrollará durante la mañana del próximo domingo, día 12, desde las 10:00 horas.

Esta edición, como han explicado, se dedica a Isabel Fernández, la toledana parakarateka dos veces campeona del mundo que asistirá a la entrega de trofeos de estas pruebas de velocidad sobre patines que se disputarán en la avenida de Europa en dos circuitos: de 10 y de 21 kilómetros, y en categoría absoluta solo para patinadores federados. A la par tendrá lugar la milla atlética infantil.

Tal y como ha recordado el concejal de Deportes, Pablo García, las inscripciones están abiertas hasta las diez de la mañana de este viernes, 10 de diciembre, a través de www.avlaverdad.com, donde se podrá consultar la información relativa a cada una de las pruebas organizadas por la asociación de vecinos del barrio de San Antón – Avenida de Europa.

En la presentación, además del responsable municipal de Deportes, han intervenido el presidente de ‘La Verdad’, Tomás Ruiz, así como la vicepresidenta del club ‘Consíguelo Toledo’, Montserrat Díaz-Meco, y la homenajeada de esta edición, Isabel Fernández.

Como ha indicado Pablo García, se trata de una prueba “muy querida y esperada” ya que se desarrolla en un marco urbano importante como es la avenida de Europa, además ha destacado la amplia participación de niños y niñas que corren la milla infantil como sinónimo de la buena salud del deporte base toledano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad