martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Talavera se vuelca con los afectados por el volcán en la gala ‘La Palma en el corazón’

El teniente de alcalde, Luis Enrique Hidalgo, ha destacado que “Talavera de la Reina se ha volcado con los afectados de La Palma” en la Gala Solidaria ‘La Palma en el Corazón’.

El evento, celebrado este miércoles en el Teatro Palenque, ha estado organizado por el Ayuntamiento de Talavera, la Universidad de Castilla-La Mancha, la Cámara de Comercio y la Asociación Always Elvis.

Hidalgo ha señalado que “hemos vuelto a comprobar que Talavera es una tierra solidaria y que los talaveranos somos capaces de olvidar nuestras preocupaciones para ponernos en la piel de quienes lo han perdido todo por un desastre natural”.

Asimismo ha asegurado que “desde el equipo de Gobierno no dudamos ni un momento en participar y colaborar de forma activa con esta acción, en primer lugar porque queremos apoyar todas las actividades solidarias que se organicen para ayudar a quienes lo necesiten y en segundo lugar porque entendemos la importancia y la necesidad de colaborar y de estar ahí para quienes lo han perdido todo”.

Hidalgo ha continuado manifestando que “hemos mandado a los palmeros un mensaje de solidaridad y de esperanza, porque con esta gala los talaveranos les hemos dicho que no están solos y que no nos vamos a olvidar de ellos”.

En este sentido ha recordado que se han llevado a cabo distintas actividades durante estos días en la Universidad y también se siguen realizando donaciones con motivo de esta gala que canalizarán desde Cruz Roja para que puedan llegar hasta La Palma.

El teniente de alcalde ha agradecido también a todos los artistas “su participación desinteresada”, al público asistente “su generosidad por acompañarnos en este acto” y a los colaboradores “por hacer posible que esta gala haya tenido lugar”.

En este acto han participado la Escuela de Danza Triana, el Grupo Musical ‘La Troje’, la Escuela de Danza Society, la Agrupación Musical de Educandos, Expresión Rítmica Talavera, Alicia Arenas, el Ballet de Cuba, la Escuela de Danza de Rosa María Loaisa, el Grupo Musical Benjamín Nava, la Academia Mozart, Rodrigo Muñoz Band y modelos de Always Models con diseños de Ana del Valle.

José Carlos Sánchez (i), Santiago Gutiérrez, Juan Carlos Santos, Julián Garde, Nuria Sánchez, Luis Enrique Hidalgo y Carlos Gil (d).

Además de Luis Enrique Hidalgo, también han asistido a esta gala la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; el concejal de Juventud, Infancia y Festejos, Daniel Tito; el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil; el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Julián Garde; el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la UCLM, Santiago Gutiérrez; el diputado provincial José Carlos Sánchez; el presidente provincial de Cruz Roja Toledo, Juan Carlos Santos; y el presidente de la Asociación ‘Always Elvis’, Benedicto Tapetado, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad