sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

David Bejerano, reelegido delegado del Campus de Toledo de la UCLM

David Bejerano Fernández ha sido reelegido delegado en el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Así lo han decidido las papeletas en las elecciones en las que tienen derecho a voto los delegados y subdelegados de las escuelas y facultades y los alumnos claustrales de cada campus regional.

En el resto de provincias se han elegido como delegados a Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera, en el Campus de Albacete; Pablo Nieto Sandoval, en Ciudad Real; y Carlos García Ruiz, en el Campus de Cuenca.

Los mismos, junto con los miembros que integran su ejecutiva, conformarán las distintas delegaciones centrales de Campus y serán los encargados de coordinar y dirigir la representación de los estudiantes en cada uno de ellos.

David Bejerano

Natural de Toledo, David Bejerano Fernández es graduado en Derecho y actualmente cursa el Máster de Acceso a la Abogacía.

Por segundo año consecutivo asume la representación de los estudiantes del Campus de Toledo de la UCLM, tras llegar al cargo en diciembre de 2020 en sustitución del talaverano Álvaro Arriero, delegado del Campus de Toledo entre 2018 y 2019.

Entre sus objetivos como delegado se encuentran seguir potenciando la vida universitaria en las diferentes sedes, retomar las actividades solidarias y formativas suspendidas a causa de la pandemia y, muy especialmente, fortalecer la entidad de la UCLM en Talavera de la Reina.

Bejerano considera “básico” que se renueven y amplíen los acuerdos con la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Toledo “para la cesión de instalaciones docentes y deportivas” y vuelve a demandar nuevas zonas de aparcamiento en el Campus de la Antigua Fábrica de Armas, “una reivindicación que llevamos haciendo hace años, pero que el Gobierno local no traduce en soluciones”.

Su plan de actuación pasa, en definitiva, “por seguir ayudando a los estudiantes y mejorar el Campus de Toledo y Talavera de la Reina” junto a una ejecutiva que considera “un gran equipo” para hacer “una UCLM mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad