sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Dos conciertos gratuitos con ADN talaverano en el Teatro Victoria

El primero este mismo sábado 11 de diciembre

Solistas y bandas de Talavera de la Reina actuarán en el Teatro Victoria este sábado 11 y el próximo viernes 17 de diciembre, a partir de las 20:30 horas.

La iniciativa, promovida por Los40 Talavera y apoyada por la Concejalía de Festejos pretende promocionar, difundir y ensalzar la calidad de la música que se hace en, por y para la ciudad.

Este sábado actuarán Luis Retana, Gloria Bendita, Lobos Negros, Ramoninos, Edición Limitada, Marta Goumes y Rodrigo Muñoz Band.

Mientras que el viernes 17 lo harán Garu, Athalaya, Summer Day, Fran Flores y María Aguado.

Ambos conciertos son gratuitos y las entradas pueden adquirirse tanto en la emisora local de Los40 como en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’.

Aplaudida iniciativa

El concejal de Festejos y Juventud, Daniel Tito, ha destacado “el espaldarazo” que supondrá para “el talento joven que tiene Talavera” estas dos citas promovidas bajo la denominación ‘Los40 Stage Play Talavera’.

También se ha referido a los meses tan duros que ha atravesado el sector durante la pandemia y cómo, aun así, han seguido haciendo disfrutar a mucha gente con su música a través de las redes sociales y otras plataformas digitales.

Daniel Tito ha estado acompañado en la presentación por los músicos Roberto y Miki, del grupo Garu, Marta Goumes y Rodrigo Muñoz.

Los primeros han agradecido la oportunidad que se les da para tocar en un escenario como el Teatro Victoria y que sirve como “escaparate y trampolín” para muchas pequeñas bandas.

Igualmente, Marta Goumes ha mencionado la gran variedad de músicas y estilos, con gente joven y también de la mano de otros con mayor trayectoria; “un revulsivo para seguir soñando”, ha apuntado.

De la misma manera, Rodrigo Muñoz ha trasladado su gran valoración por que el equipo de Gobierno se haya preocupado en “darnos este altavoz” y se pueda explotar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad