jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Page incide en que la Atención Primaria debe ser “ya presencial”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha incidido este viernes, en Cenizate (Albacete), en que la atención en los centros de salud de Atención Primaria debe ser “ya” como antes de la pandemia “presencial, directa y reduciendo al máximo la espera de la gente”.

García-Page se ha pronunciado así durante el acto de inauguración del nuevo Centro de Salud de Cenizate, donde ha destacado que “tenemos claro que la Atención Primaria es una apuesta segura”.

El presidente autonómico ha agradecido “el trabajo de los profesionales y la paciencia de los ciudadanos” y ha considerado que, “como premio a esa paciencia”, hay que volver ya a la actividad presencial.

“Hay que recuperar el nivel que nos llevó a tener una red tan extensa”, ha subrayado García-Page, que ha considerado que éste es “el mejor homenaje que podemos hacer a quienes han fallecido, en el sistema y en sus casas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad