viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

La talaverana Aiora Martín Carriches, campeona de España de Judo

Estudia en el IES Ribera del Tajo y entrena en la Escuela de Judo Yamatotakeru

La judoka talaverana Aiora Martín Carriches se ha proclamado campeona de España de Judo en la categoría infantil -40kg.

Lo ha hecho en el marco del Campeonato de España de Judo para Selecciones Autonómicas, que se disputó entre el 4 y el 5 de diciembre en el Centro Deportivo Municipal Gallur, en el madrileño barrio de La Latina.

La joven judoka, que estudia en el IES Ribera del Tajo, pertenece a la talaverana Escuela de Judo Yamatotakeru aunque compite con licencia de la Comunidad Valenciana.

Precisamente la Federación Valenciana de Judo y Disciplinas Asociadas ha agradecido por carta al IES Ribera del Tajo “su ayuda y colaboración con respecto a la predisposición prestada por el instituto para con nuestra deportista y poder facilitarle la asistencia tanto a este campeonato como a los sucesivos entrenamientos que la deportista tiene que realizar en nuestro Centro Especifico de Alto Rendimiento que se sitúa en Valencia”.

La joven judoka talaverana realizó una enorme competición mostrándose muy segura sobre el tatami en los tres enfrentamientos que propiciaron su medalla de oro y título nacional.

Así y sucesivamente ‘Mosquito’, como la llaman cariñosamente, derrotó a las madrileñas Noelia Casas y Estela Serrano, para imponerse en la finalísima a la representante del País Vasco, Ziortza Gaydou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad