sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera naufraga ante el Celta B y Víctor Cea ante Onésimo

El CF Talavera ha perdido en la matinal de este domingo por 2-0 en Barreiro ante el Real Club Celta de Vigo B.

Repaso de los mozos gallegos a los cerámicos y del ilustre Onésimo Sánchez a Víctor Cea.

Los celestes cuajaron un gran partido ante un conjunto blanquiazul que sólo brilló en los primeros minutos de la segunda parte.

Y es que en las botas de Perales y Juanma estuvo la posibilidad de volver a meterse en el partido tras un primer tiempo donde los celtiñas lograron una jugosa ventaja.

Tras ver la ambición local y cómo los visitantes capeaban el temporal en ese primer acto, tras la reanudación Cea tiró de banquillo para reconducir la situación, pero con cambios sorpresivos y sorprendentes que dejaron el centro del campo blanquiazul al albur.

A punto estuvo darle resultado la presencia de un central como Juanma en ataque, pero sin Vicente y Ceberio el CF Talavera fue presa fácil para los jóvenes jugadores celestes.

El Celta B tuvo ocasiones para haber aumentado significativamente la renta, pero entre Edu Sousa y la falta de puntería el marcador quedó con ese honroso 2-0.

Así, una semana más el CF Talavera vivirá al límite de la zona de descenso y a la espera de cerrar el año en liga ante el Real Unión de Irún en la ‘tortura’ de El Prado donde no gana desde el 3 de septiembre.

Antes, el jueves, ese ilusionante partido de Copa del Rey ante el Betis, en una competición secundaria para el verdadero objetivo de la entidad esta temporada que cada jornada que se disputa se complica más.

Ficha del partido

RC Celta de Vigo B 2-0 CF Talavera

Campo: Barreiro de Vigo (Pontevedra)

RC Celta de Vigo B: Campos, Carrique, Javi Castro, Álex Martín, Pampín, Carbonell, Holsgrove, Javi Gómez (Beitia, 72’), Alfon (Medrano, 82′), Miguel Rodríguez (Cedric, 72’) y Lautaro (Fabricio, 59’).

CF Talavera: Edu Sousa, Choco, Bourdal, Víctor Ruiz, Escalante, Añón (Jordi Martín, 62’), Vicente Romero (Dani Pichín, 62’), Ceberio (Juanma, 53’), Borja Díaz (Edmilson, 75), Toño Castro (Góngora, 75) y Perales.

Árbitro: Bueno Prieto (Colegio Madrileño). Amonestó a los visitantes Escalante, Añón, Vicente Romero, Borja Díaz y Víctor Ruiz.

Goles: 1-0; min. 38, Miguel Rodríguez. 2-0; min. 41, Pampín.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16ª en el Grupo 1 de la Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad