martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano David Arroyo, a 25 segundos de conquistar la Titan Series Almería

David Arroyo (Talavera de la Reina, 7 de enero de 1980) luchará este domingo por la victoria en la general de la Titan Series de Almería.

El veterano exciclista profesional en ruta afronta la quinta y última etapa, de 64 kilómetros de recorrido entre el desierto de Tabernas y El Toyo, como segundo de la general a sólo 25 segundos del líder, el catalán afincado en Valladolid Óscar Pujol.

El ‘Galgo del Motirolo’, apelativo que se ganó en ese Giro de Italia de 2010 que rozó con la yemas de los dedos, está cuajando una sensacional carrera.

El viernes logró la victoria en un esprint ante el propio Pujol y este sábado, también sobre la línea de meta, rozó su segundo triunfo aunque finalmente claudicó ante el pamplonés Patxi Cía.

Una victoria y un segundo puesto que demuestran el estado de forma con el que David Arroyo afronta esta tortuosa competición de bicicletas de montaña que, con un recorrido total de 349 kilómetros y desniveles de consideración, se está desarrollando en las inmediaciones del Cabo de Gata y el Desierto de Tabernas, con incursiones al Far West cinematográfico español por excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad