sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Los bonos ‘Activa Toledo’ se pueden utilizar desde este martes

En la noche  de este lunes se abre el plazo para poder adquirir los bonos de la campaña ‘Activa Toledo’ puesta en marcha por el Ayuntamiento que incluye descuentos en los comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad adheridos a la iniciativa que busca incentivar el consumo en el comercio tradicional y en la hostelería local.

Los vales se podrán descargar en la web https://bonoscomerciotoledo.es/, un espacio virtual en el que también se podrán consultar los 25 establecimientos adheridos, en los que aparecen sus datos comerciales y su ubicación.

Los cupones de descuento serán de 5 y 10 euros aplicables en cualquier compra igual o superior a 15 y 30 euros respectivamente. Se pueden canjear hasta el día 19 de diciembre de 2021 utilizando la aplicación móvil ‘Buybono’, que cada usuario deberá mostrar en su compra.

Cada persona puede obtener hasta 100 euros en bonos descuentos. El importe de los mismos será compensado a los establecimientos por el Ayuntamiento para lo que cuenta con una inversión de 300.000 euros. El objetivo del programa es reactivar la economía local haciéndolo coincidir con el periodo navideño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad