viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cuatro colegios participan en la tradicional Muestra Escolar de Villancicos de Talavera

La tradicional y entrañable Muestra Escolar de Villancicos ha vuelto al Teatro Palenque de Talavera, tras no poder celebrarse el año pasado por la pandemia del coronavirus.

Colegio Ruiz de Luna.

Un total de 265 alumnos pertenecientes a los colegios La Salle, Ruiz de Luna, Compañía de María y Santa María del Prado-Hermanos Maristas, han participado en esta actividad del programa de la Navidad 2021.

Repertorio variado con canciones relacionadas con estas fechas tan especiales y que los escolares habían trabajado en las semanas previas con sus profesores.

Colegio Compañía de María.

El concejal de Juventud ha agradecido a los cuatro colegios su participación en esta muestra y les ha deseado una Feliz Navidad en compañía de sus familiares y amigos.

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, y el de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, también han asistido a esta muestra en la que los cuatro centros educativos han recibido sendos lotes de libros y entradas para espectáculos infantiles.

Un momento de la entrega de obsequios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad