viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera sucumbe otra vez ante Valdepeñas en el Trofeo de la Junta

El Soliss FS Talavera volvió a perder, y van cuatro, ante el Viña Albali Valdepeñas en la finalísima del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El 0-2 resultó ser un corto resultado para un partido parejo, muy entretenido y con muchas ocasiones, en el que el acierto de los vinateros en el arranque de la segunda mitad fue clave y suficiente para llevarse la copa como mejor equipo de la región.

Y es que a los 12 segundos tras el receso Molina anotó el 0-1 y tres minutos después el brasileño Preá dejaba otro detalle de su calidad -de los muchos que dejó- para anotar el que a la postre sería marcador final.

Esos dos golpes al mentón los acusó el conjunto cerámico, y el partido, porque a partir de ahí pareciera que la cosa se había acabado.

El propio Preá tuvo la sentencia definitiva en el minuto 31 pero mandó a las nubes un rechace de Álex Pérez en inmejorable posición para anotar el tercero.

Dos minutos después fue Adri Rivera el que tuvo el gol, pero entre Astis y el palo desbarataron la oportunidad.

Asedio local

Esa ocasión despertó del letargo a un Soliss que no había dicho su última palabra y que jugó unos últimos cinco minutos sobresalientes.

Las oportunidades y disparos de todos los colores –palo, paradas, remates y rechaces sobre la línea de gol- se sucedieron pero sin encontrar ese ansiado gol para la esperanza.

En medio del asedio Preá perdonó otras dos bolas, por generosidad y por el larguero.

En la primera parte los dos guardametas, Álex Pérez y De la Faya habían mantenido a cero sus porterías en unos veente minutos donde Dani Montes y Lolo sacaron en un santiamén de diferencia dos balones sobre la misma línea de gol.

En definitiva, justa victoria por el acierto de un Valdepeñas auténtica bestia negra en este torneo para un Talavera que volvió a dejar una buena imagen sin premio.

El capitán del Soliss FS Talavera, con el la copa del subcampeón que recogió de manos del presidente de la federación regional.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera 0-2 Viña Albali Valdepeñas

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera de la Reina. Unos 1.000 espectadores.

Soliss FS Talavera: Ález Pérez, Javi Amorós, Manu Cebrián, Agudelo y Anass -quinteto inicial-. También jugaron Juli Caamaño, Carlitos, Peli, Adri Rivera, Dani Montes, Chencho y Mario Arriero.

Viña Albali Valdepeñas: De la Faya, Batería, Molina, Nano y Preá -quinteto inicial-. También jugaron Geragthy, Lolo, Lemine, Vivar, Campillo y Astis.

Árbitros: Blas Alonso y Carrión Álvarez (Castilla-La Mancha). Amonestaron al visitante Geragthy en un partido de guante blanco.

Goles: 0-1; min. 21, Molina. 0-2; min. 24, Preá.

Incidencias: Partido correspondiente a la final del XVII Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que estuvo presidido por la consejera de Deportes, Rosa Ana Rodríguez; el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo; y por la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez. Nano, capitán de Viña Albali Valdepeñas recogió la copa del campeón, mientras Anas la del subcampeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad