sábado, 20 agosto 2022
- Publicidad -

El Consorcio de Toledo abre su Mercado de Navidad este sábado

Este sábado, 18 de diciembre, se inaugurará en el jardín de San Lucas, espacio recuperado y gestionado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo, un Mercado de Navidad que se podrá visitar, de 18,00 a 21,00 horas, con entrada libre y gratuita hasta el 22 de diciembre.

A través de esta iniciativa, se darán cita en este histórico y singular espacio, diferentes profesionales, artesanos y diseñadores que expondrán y venderán sus productos navideños: regalos artesanales, dulces conventuales y arte floral.

Es en esta ‘Navidad en San Lucas’ habrá más de una decena de puestos donde encontrar un obsequio navideño para poder regalar en estas fechas señaladas a nuestros seres queridos.

Además, los asistentes disfrutarán durante su estancia de la instalación lumínica artística titulada ‘Aurora boreal’ para representar uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Este mercado de Navidad da continuidad al Mercado de las Flores que San Lucas ha acogido los primeros sábados de cada mes desde octubre y que se ha celebrado con tanto éxito y afluencia de público. La cita regresará el 5 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad