jueves, 4 agosto 2022
- Publicidad -

La sostenibilidad turística del Casco de Toledo se abordará a la vuelta de Navidad

El Ayuntamiento de Toledo ha anunciado este miércoles que, a la vuelta de Navidad, se pondrá en marcha la mesa de trabajo y diálogo con los hosteleros, establecimientos y vecinos del Casco Histórico de la ciudad para abordar el Plan de Sostenibilidad Turística.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Empleo y Fondos Europeos, Francisco Rueda, a pregunta de los periodistas, durante la entrega de premios de las XXI Jornadas de la Tapa y VII edición de Cócteles por Toledo, donde ha explicado que “los temas a tratar deben de ser entre todos, para hacer de Toledo un destino sostenible”.

Rueda ha detallado que, a principios de enero de 2022, se pondrá en marcha la mesa de trabajo y diálogo con los hosteleros, establecimientos y vecinos del Casco Histórico de Toledo para abordar, entre otros asuntos, los flujos de personas, los parking y la vivienda turística.

En este sentido, ha subrayado que el Ayuntamiento quiere que Toledo “sea una ciudad agradable de visitar y agradable de vivir” y ha incidido en que esto requiere que todo el trabajo “se haga entre todos los sectores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad