sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Una joven de 14 años denuncia la paliza recibida por siete menores en Toledo

Una chica de 14 años ha denunciado haber sido víctima de una paliza, propinada por seis chicas y un chico, al parecer compañeros de instituto.

El suceso, del que ha informado ABC, ocurrió el viernes 3 de diciembre y fue denunciado ante la Policía Nacional el 4 de diciembre.

La chica fue agredida por siete menores que incluso llegaron a darle una patada en la cabeza, según se puede ver en el vídeo publicado.

La víctima ha contado a la Policía que recibió golpes y patadas en todo el cuerpo, bofetadas, insultos, escupitajos, tirones de pelo y que le lanzaron cigarrillos encendidos.

La joven ha presentado un parte médico con múltiples lesiones, ninguna de consideración, y aportado el vídeo como prueba.

Desde que se produjo la agresión, la joven no ha vuelto al instituto, situado en el barrio de Santa María de Benquerencia, por las secuelas físicas y por vergüenza, ya que el vídeo se difundió por las redes sociales.

Fuentes de la Consejería de Educación han confirmado a Efe que, tras la denuncia, se ha activado el protocolo contra el acoso escolar y, por su parte, la Fiscalía de Menores se ha hecho cargo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad