sábado, 13 agosto 2022
- Publicidad -

El Trío Levante protagoniza el último concierto de las XIII Jornadas de Música de Toledo

Este domingo, 19 de diciembre, concluyen las XIII Jornadas de Música en el Patrimonio Rehabilitado, patrocinado por el Consorcio de Toledo, con el concierto de Trío Levante, integrado por los músicos Pablo Rodríguez (clarinete), Elisa Misas (viola) y Santiago Suárez (piano).

El repertorio incluye interpretaciones de Leo Smit, Béla Kovács, Beethoven y Robert Schumann.

Se trata del último concierto de una programación compuesta por seis citas de música de cámara que se han desarrollado entre octubre y diciembre, como viene siendo habitual cada 15 días.

La iglesia de San Sebastián, uno de los edificios recuperados por el Consorcio, ha albergado todos los conciertos, programados a las 12,00 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

La actividad cultural arrancó el pasado 10 de octubre con el concierto del Trío Allegrando. El resto de conciertos los han ofrecido Erlköning Dúo, Dúo Palmia, Dúo Moraño &Arrabal y Juan Lara Mijancos.

Las jornadas están organizadas y patrocinadas por el Consorcio de Toledo y coordinadas por la asociación Momentum & Juventudes Musicales de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad