viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Habilitarán en Toledo un carril de emergencias entre Santa Bárbara y el nuevo hospital

Para tener una alternativa a la TO-23

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado este jueves que el próximo año se habilitará un carril de emergencias que comunicará el núcleo urbano con el barrio de Santa María de Benquerencia y el nuevo Hospital-

El objetivo es poder garantizar una conexión entre el núcleo urbano y con el centro sanitario en caso de producirse un accidente en la TO-23, la carretera natural para acceder al Hospital Universitario de Toledo.

Tolón ha explicado que será un carril prioritario entre el barrio de Santa Bárbara con el Polígono para las ambulancias, bomberos y policía.

Ha matizado que este acceso directo es “una forma más” de permitir el paso a los vehículos sanitarios y de emergencias, además de que el resto de conductores les cedan el paso para agilizar el transporte hacia el Hospital.

La alcaldesa ha avanzado que ya está en contacto con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Junta y con los técnicos de la Demarcación de Carreteras para adecuar ese tramo de carretera.

Esta inversión quedará incluida en los presupuestos de 2022, aún pendientes de aprobarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad