viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La fiesta del atletismo escolar en Talavera prevé la participación de 1.600 alumnos

XXIV Cross de los Colegios organizado por el Ayuntamiento de Talavera y UDAT

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado que alrededor de 1.600 escolares de Talavera y la comarca participarán este sábado, 18 de diciembre, en el XXIV Cross de los Colegios.

Esta tradicional fiesta del atletismo escolar está organizada por el Ayuntamiento de Talavera y la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT).

El XXIV Cross de los Colegios se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en el Parque de la Alameda, donde se darán cita 26 centros escolares de Talavera de la Reina y su comarca.

La prueba comprende desde la categoría prebenjamín (2014-2015) hasta la cadete (2006-2007).

Además y como es tradicional, a partir de las 12:00 horas, los alumnos llevarán a cabo el solemne desfile de banderas y previo al encendido de la llama solidaria.

El edil ha agradecido a Juan José Montejo, presidente de la UDAT, “que siempre estén ahí, colaborando en todo lo que signifique atletismo y deporte en nuestra ciudad”.

Asimismo, a Rafael Tardón, director del Área de negocio La Caixa en Talavera de la Reina, por colaborar en un evento tan destacable en el calendario escolar “puesto que se trata de un día en el que los niños y niñas de Talavera disfrutan del deporte en compañía de sus compañeros y sus familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad