jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera amplia su Plan de Asfaltado a más calles de la ciudad

El viceportavoz del Ayuntamiento de Talavera, Daniel Tito, ha dado a conocer este viernes la aprobación del expediente para la adjudicación del contrato de obras de asfaltado en diferentes calles de la ciudad, con un montante económico de 354.741 euros.

Según ha informado el viceportavoz municipal en la rueda de prensa en la que ha dado a conocer los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, esta actuación, que se llevará a cabo en diferentes calles y barrios de la ciudad, viene a “renovar el estado y la imagen de todas estas calles”.

Por otro lado, Daniel Tito ha informado de la aprobación del contrato mixto de redacción del proyecto y ejecución de las obras de consolidación y restauración de la Muralla Islámica de Talavera de la Reina y recuperación de sus recorridos en el tramo El Salvador, en el marco del programa operativo FEDER Castilla La Mancha 2014-2020.

Aumenta la tasa de contagios

Antes de finalizar, el viceportavoz talaverano se ha referido a la actual situación de la covid-19 y ha señalado que “estamos en una situación delicada, la tasa de contagios está aumentando, la variante Omicron está incidiendo”.

Por ello, ha pedido responsabilidad individual durante las fiestas navideñas y ha animado a pasar “una buena fiesta en la mejor compañía posible, pero sobre todo hacerlo con cabeza, con responsabilidad y seguir cumpliendo la normativa sanitaria”.

“Tenemos que conseguir continuar de alguna manera para que todo se pueda retomar, para que la tan ansiada normalidad pueda venir lo antes posible, y que podamos controlar el virus”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad