viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera vuelve a caer derrotado en El Prado ante un buen Real Unión

El CF Talavera ha cosechado en esta jornada matinal de domingo su quinta derrota en el campo de El Prado o, lo que es lo mismo, no conoce el dulce sabor de la victoria como local desde el pasado 3 de septiembre.

En esta ocasión ha doblado la rodilla ante un equipo muy superior al cerámico, que tiene a futbolistas de gran calidad como Seguín o Llamas y que trajeron en jaque toda la contienda al cuadro de Víctor Cea. Además, los talaveranos acusaron el esfuerzo físico que realizaron el pasado jueves ante el Real Betis.

El Real Unión supo jugar sus bazas. Se adelantó pronto en el marcador y luego se dedicó a nadar y guardar la ropa exhibiendo un fútbol control, por lo que Irazusta únicamente sufrió dos sobresaltos tras las ocasiones de Toño Calvo y Jordi Ortega.

Muy fuerte

Tras el descanso, la escuadra vasca mostró su fortaleza, ejerció un total dominio en el centro del campo y esto hizo que cristalizara su segundo gol. Romero, con un disparo al larguero, pudo acortar diferencias y, a continuación, Llamas materializó su segundo tanto personal y tercero de su equipo.

El CF Talavera se volcó sobre el área rival. Llegó el gol de Perales, pero los visitantes pudieron anotar más dianas al contragolpe. Chema Núñez estuvo cerca de cristalizar el 1-4, pero su acción se fue al limbo.

El CF Talavera sigue coqueteando con el descenso y tras las vacaciones, del día 9 de enero, tiene un compromiso de aúpa en Riazor ante el Deportivo de La Coruña.

La ficha

CF Talavera: Edu Sousa, Choco (Monroy, 46′), Escalante, Bourdal (Jordi Martín, 59′), Víctor Ruiz, Jordi Ortega, Vicente Romero, Ceberio, Toño Calvo (Borja Díaz, 73′), Rodrigo (Edmilson, 59′) y Christian Perales (Juanma, 82′).

Real Unión: Irazusta, Elosegui, Pérez, Beobide, Llamas (Chema Núñez, 70′), Kun (Mikel Pradera, 70′), Rivero (Erik Ruiz, 87′), Seguín (Elizondo, 84′), Santos, Barbu y Sánchez (Oyarzun, 84′).

Árbitro: Abraham Domínguez Cervantes, del Comité Andaluz. Mostró tarjetas amarillas a los locales Choco y Borja Díaz y al visitante Barbu.

Goles: 0-1. Minuto19. Sánchez; 0-2. Minuto 50. Llamas; 0-3. Minuto 55. Llamas; 1-3. Minuto 72. Christian Perales.

Incidencias: Municipal El Prado. Partido correspondiente a la Jornada 17 del Grupo I del Campeonato Nacional de Liga Primera RFEF. Los jugadores del CF Talavera vistieron con su segunda equipación por similitud con la que había viajado el Real Unión Club de Irún, un gesto que el club vasco ha agradecido en sus redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad