miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Gobierno, Junta y Ayuntamiento retomarán el asunto de la Vega Baja de Toledo

A comienzos de 2022 se reunirán de nuevo las tres administraciones que han firmado el convenio sobre la Vega Baja de Toledo, según ha confirmado este lunes el director general de Bellas Artes, Isaac Sastre.

Durante su intervención en el acto de presentación del nuevo Greco que ha llegado al Museo del Greco, Sastres ha señalado que “todas las vías” de colaboración están “abiertas” y ha recalcado que para el Ministerio la ciudad de Toledo es “uno de los lugares más importantes del patrimonio, la cultura y la historia de nuestro país”.

El pasado 22 de noviembre el Ministerio de Cultura y Deporte, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo firmaron un convenio de colaboración en torno a Vega Baja.

Por su parte, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que también ha asistido al acto, ha agradecido el “interés” del Ministerio por la ciudad y ha subrayado que el de Vega Baja es un convenio “importante” para las tres administraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad