viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Luto, pleno extraordinario y concentración en Gálvez en repulsa contra la violencia

Los representantes de los grupos PP y PSOE, integrantes de la corporación municipal de Gálvez, se han reunido ante el luctuoso suceso ocurrido este domingo y han decidido que las banderas de los edificios municipales ondearán con crespón negro.

Además, se convoca un pleno extraordinario y urgente para este lunes 20, a las 19:00 horas, donde  se aprobara un manifiesto de los grupos políticos PP y PSOE en representación del pueblo de Gálvez, de repulsa contra la violencia y en apoyo de las familias del luctuoso acto.

A la puerta del ayuntamiento

También se llevará a efecto una concentración este lunes a las 19:30 horas en la puerta del ayuntamiento, donde se guardará 1 minuto de silencio, contra la violencia y en apoyo de las familias.

Desde el Ayuntamiento de Gálvez se anima a todos los vecinos que lo deseen a participar tanto en el minuto de silencio como en el pleno extraordinario.

016

Cabe recordar que el teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.

La llamada es gratuita y no deja rastro en la factura telefónica, pero sí en el registro de llamadas del móvil por lo que se recomienda borrarlo tras su uso ya se haya utilizado la línea normal, la llamada por whatsapp o por otra aplicación.

Asimismo existe en Castilla-La Mancha una línea telefónica de atención permanente cuyo número es el 900 100 114.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad