miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo reconoce este martes a los mejores deportistas y clubes locales

El auditorio del Palacio de Congresos ‘El Greco’ acoge este martes, 21 de diciembre, a las 18:00 horas la II Gala del Deporte del Ayuntamiento de Toledo, una iniciativa de la Concejalía de Deportes en la que se reconoce a la élite deportiva de la ciudad y que en esta edición subirá al escenario a los mejores deportistas y clubes toledanos que han alcanzado el pódium en competiciones oficiales nacionales o internacionales.

Como ha explicado el concejal de Deportes, Pablo García, la gala contará con sorpresas y las actuaciones del Estudio de Danza de Trinidad Giles, del Club de Gimnasia Rítmica Vulcano y una demostración de la parakateka toledana Isabel Fernández.

Entre los deportistas que ya han confirmado su presencia en la gala este martes, destacan la atleta Irene Sánchez Escribano, el jugador de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas y el judoca Javier Suárez Iglesias, entre otros. También se rendirá homenaje póstumo al maestro del Club de Esgrima Toledo, Joaquín Garrido.

Ayudas económicas

Pablo García ha recordado que el equipo de Gobierno de la alcaldesa Milagros Tolón ha apostado por tercer año consecutivo por incentivar y premiar a los mejores deportistas y clubes de la ciudad, con ayudas económicas, previa valoración de una Comisión Técnica en base a una serie de requisitos.

Así, el concejal ha señalado que estas ayudas tienen como objetivo correr con los gastos derivados de la preparación de competiciones, de desplazamientos a las mismas y de compra de material o equipamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad