sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Aprueban 3,2 millones para la ampliación y sustitución parcial del colegio de Velada

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha confirmado que el Consejo de Gobierno ha autorizado las obras de ampliación y sustitución parcial del CEIP ‘Andrés Arango’ de Velada por un importe de licitación de 3.191.049 euros.

Blanca Fernández ha explicado que “el nuevo proyecto se ubica en un solar de más de 11.000 metros cuadrados, donde se va a levantar un aulario de Educación Primaria, que contará con doce clases más de servicios complementarios, espacios comunes y de administración”.

Además de las doce aulas señaladas, la comunidad educativa de este nuevo centro tendrá a su disposición un aula taller de música, almacén, biblioteca, aseos y una sala de usos múltiples y polivalente que hace las veces de comedor, gimnasio y almacén. Y en el exterior, el centro dispondrá de patios, zona ajardinada y una pista polideportiva, entre otros espacios.

La consejera y portavoz del Ejecutivo castellanomanchego ha subrayado que “con las aulas construidas, el centro educativo dará servicio a unos 300 alumnos y alumnas” en este municipio de la comarca de Talavera de la Reina de 2.900 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad