miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

‘Doña Lola’, en Toledo, reparte 200.000 euros en el Sorteo de la Lotería de Navidad

La Administración de Lotería ‘Doña Lola’, de la toledana calle Toledo de Ohio, ha vendido una serie de uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, que se está celebrando este miércoles 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid.

El número agraciado con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros al décimo, ha sido el 91.179, que se ha cantado a las 11:11 horas.

‘Doña Lola’ es la Administración nº 1 de Toledo y se encuentra muy cerca de la Plaza de Zocodiver y de la ‘La Caprichosa’, la administración que en el sorteo del año pasado repartió 15 millones de euros en este Sorteo extraordinario de Navidad.

Este es el segundo premio que cae en Toledo en este sorteo navideño, ya que el primero de los cuartos premios que ha salido, el 42.833, también ha sido vendido en la capital regional y en la capital de la Sagra, Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad