viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Seseña recibe la Gran Cruz de Oro de Servicios Distinguidos

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, ha subrayado el “buen trabajo y la brillante trayectoria de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Seseña”, que se ve “merecidamente” recompensada por la Asociación Nacional de Asociaciones y Agrupaciones de Protección Civil (ANAV) que ha entregado la Gran Cruz de Servicios Distinguidos en su categoría de Oro a la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, como responsable final de esta agrupación.

Durante su intervención en el acto de entrega de esta condecoración, Úbeda ha agradecido al presidente de ANAV, Arturo Fuentes, este reconocimiento a la alcaldesa de Seseña, ya que “me consta su compromiso desde el minuto uno con su Agrupación de Protección Civil y su trabajo para que siga siendo una de las mejores de nuestra provincia y de la región”, así como ha aprovechado para agradecer a la asociación “la importantísima labor que realizan los voluntarios de Protección Civil, dando un ejemplo permanente de altruismo, vocación de servicio y profesionalidad”.

Apoyo de la Junta

Úbeda ha asegurado que las agrupaciones de Protección Civil cuentan con el apoyo del Gobierno de Emiliano García-Page, que se materializa de diferentes maneras como la convocatoria anual de ayudas para la dotación de medios materiales y para la elaboración de planes de emergencia de ámbito municipal, así como  la actividad formativa que ofrece la Escuela de Protección Ciudadana, que no solo imparte los cursos básicos destinados a los nuevos miembros, sino también una amplia formación específica en materia de protección y emergencias.

“Desde el Gobierno regional no vamos a escatimar esfuerzos por modernizar y consolidar a las agrupaciones porque vuestro trabajo es fundamental para la seguridad y la calidad de vida de vuestras vecinas y vecinos”, ha enfatizado el delegado de la Junta en Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad