martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los bomberos y la Policía Local de Toledo cuentan con siete nuevos vehículos

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha anunciado la incorporación de seis nuevos vehículos para los servicios municipales, un camión nodriza para el parque móvil de Bomberos y seis vehículos con emisiones cero para la Policía Local.

El nuevo vehículo para el Servicio De Extinción de Incendios es un 4×4 con pala que cuenta con una capacidad de 5.500 litros y un cañón con una potencia de lanzamiento que permite atacar fuegos con distancia.

En cuanto a los nuevos vehículos para Policía Local, Del Pino ha contado que se trata de seis vehículos híbridos y cero emisiones, además de 4×4.

La primera vez

“Es la primera vez que este servicio municipal cuenta con este tipo de automóviles”, ha señalado el edil, para añadir que estas adquisiciones se enmarcan dentro de un estudio que se realizó tras el paso de Filomena por la ciudad con el objetivo de actualizar los medios de ambos servicios con nuevas adquisiciones “más sostenibles y respetuosas” con el medioambiente.

La Policía Local cuenta actualmente con veinte coches y ocho motos y de los 16 vehículos que están en uso en el Parque de Bomberos, ocho han sido adquiridos por el Gobierno municipal , por lo que el “50 por ciento de los vehículos de emergencia son nuevos”, ha destacado el Consorcio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad