domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Suspendido el concierto de Rufus T. Firefly en Talavera

El OAL de Cultura informa sobre la devolución de las entradas

El concierto de la banda de rock alternativo Rufus T. Firefly, programado para el día 30 de diciembre en el Teatro Victoria de Talavera, ha sido suspendido al dar positivo en Covid-19 uno de los componente del grupo.

El Organismo Autónomo Local de Cultura del Ayuntamiento de Talavera ha “lamentado” la suspensión de este esperado concierto de la banda de Aranjuez.

Devolución de las entradas

En nota de prensa, el OAL de Cultura ha informado sobre las distintas opciones para devolver el importe de las entradas.

Así, las adquiridas vía internet o con tarjeta por vía telefónica el importe será devuelto automáticamente.

Con tarjeta de crédito el dinero lo tendrán en su cuenta en enero, mientras que con tarjeta de débito se dispondrá al día siguiente a formalizar la devolución.

Por otra parte, las personas que hayan sacado las entradas en taquilla, ya sea en efectivo o con tarjeta, deben pasar por la propia taquilla del Teatro Victoria con su entrada para proceder a su devolución.

Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly es una banda de rock alternativo liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, e integrada también por Carlos Campos, Juan Feo, Miguel de Lucas y Marta Brandariz.

Se formó en febrero de 2006 y toman su nombre del personaje de Groucho Marx en la película ‘Sopa de ganso’.

Pese a la juventud de sus componentes está considerada como una banda de culto dentro del panorama independiente de nuestro país.

Su energía y sonido profundamente sofisticado huye de lo evidente y construye en cada producción y directo un ambiente de magia y rock con deslices hacia una psicodelia pulcra y altamente adictiva.

El 26 de noviembre estrenó su nuevo disco, ‘El largo mañana’ (Lago Naranja Records, 2021), que iba a ser presentado en Talavera de la Reina el 30 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad