viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La sociedad de Talavera se viste de corto para cambiar juguetes por sonrisas

Este domingo, torneo solidario de fútbol sala en el Primero de Mayo

Talavera de la Reina tiene una cita con la solidaridad en el Primero de Mayo.

Y es que este domingo 26 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana, se disputará un torneo de fútbol sala con el objetivo de recaudar juguetes para los niños con menos recursos de la ciudad.

La iniciativa promovida por Kevin González (Storm of Champions) encontró rápida respuesta en el concejal de deportes, Sergio Gutiérrez, el CDE Ciudad de Talavera y la Asociación ‘Aurelio de León’, beneficiaria de las donaciones, que han organizado este torneo bajo el lema: ‘Un juguete, una sonrisa’.

A ella se han sumado de forma igualmente altruista Víctor Aguilera (Jefe de Servicio de las piscinas municipales), Carlos Curiel (Medisport), el CF Élite Talavera, el CF Talavera, el Parque de Bomberos de Talavera, la Asociación de Periodistas de Talavera (APTA) y el Ayuntamiento de Talavera.

Representantes de todos ellos concurren a la cita con un equipo, para un total de ocho, cuatro en el grupo 1 (Entrenadores del Ciudad de Talavera, Ayuntamiento CF, Talavera Prensa y CF Élite Talavera Femenino) y otros cuatro en el grupo 2 (Inter Medisport- Storm of Champions, Bomberos, Aurelio de León y CF Talavera Femenino).

Los equipos de cada grupo se enfrentarán todos contra todos para un total de 12 partidos de 14 minutos cada uno, y el primer clasificado de cada grupo jugará la final, que se disputará a las 13:20 horas.

Para acceder a presenciar este torneo solo hay que donar un juguete, que la Asociación ‘Aurelio de León’ repartirá entre las familias más necesitadas y vulnerables de Talavera de la Reina para que esos niños entreguen a cambio su ilusión y una sonrisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad