viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La vía de servicio de Buenavista de Toledo recupera su estado habitual

En la mañana de este lunes la vía de servicio de la Ronda de Buenavista ha vuelto a la normalidad tras la reposición del firme que fue afectado por una avería en el colector de saneamiento, provocando un socavón que impedía el acceso a las inmediaciones.

La avería se detectó el pasado lunes 20 de diciembre al producirse un hundimiento en la vía de servicio de la Ronda de Buenavista a la altura de los números 43 y 45. Una vez repuestos los tramos de tubería afectados, el colector quedó operativo el pasado día 23, procediéndose a reparar el socavón provocado por la fuga.

A pesar de que el área de trabajo afectaba a varios garajes, en este tiempo no ha sido preciso cortar el tráfico en la vía de servicio, procediéndose a habilitar accesos alternativos. Una vez consolidado el firme, en la mañana de este lunes la vía ha recuperado su aspecto habitual y se ha normalizado el tráfico rodado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad