viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo contará el próximo año con la ordenanza reguladora de pisos turísticos

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha hecho balance este lunes del año que finaliza y durante su intervención en el patio del ayuntamiento ha anunciado la tramitación de la ordenanza reguladora de pisos turísticos.

La primera edil ha avanzado que tras la paralización del trámite a causa de la pandemia “estamos en condiciones de avanzar en este texto que garantizará el equilibrio para que el crecimiento del turismo no repercuta en la calidad de vida de los vecinos del Casco Histórico”.

El expediente que dará paso al proceso administrativo que permitirá contar en 2022 con esta ordenanza comenzará pasado mañana con la aprobación inicial del mismo en la Junta de Gobierno Local.

Milagros Tolón ha avanzado que se tendrán en cuenta una serie de parámetros para regular esta actividad turística, como por ejemplo la ubicación en altura de los pisos destinados a alojamiento turístico, entre otras cuestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad