sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

La representación de ‘El Rey León’ en Talavera desdobla sesión por la covid

El Organismo Autónomo Local (OAL) de Cultura ha informado que la representación ‘El Rey León – El Tributo’ desdoblará la sesión en dos horarios para ofrecer mayor seguridad al público debido a las circunstancias sanitarias por el alto índice de transmisión de la Covid-19 en Talavera en esta sexta ola.

De esta forma, el espectáculo que se iba a ofrecer el próximo domingo, 2 de enero, a las 18 horas en el Teatro Palenque, tendrá dos pases, a las 17:00 y a las 19:00 horas.

La distribución será la siguiente: las entradas de butacas pares (2, 4, 6, 8, etcétera) asistirán a la función de las 17:00 horas; mientras que las butacas impares (1, 3, 5, 7, etcétera) lo harán a las 19:00 horas.

En este sentido, se reduce el aforo del cien por cien a la mitad en cada uno de los pases.

Desde el OAL se recuerda también la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento, tanto en el exterior del teatro como en la entrada y durante el desarrollo de la representación.

Para cualquier duda y/o consulta se puede contactar en el número de teléfono 925 82 01 26, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad