viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Garbo Estilistas gana el Concurso de Escaparates navideño de Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García, acompañada de la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha hecho entrega de los cheques de algunos de los ganadores del Concurso de Escaparates navideños, tal y como ha determinado el jurado.

El primer premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para Garbo Estilistas; el segundo, de 750 euros, para Mi Dulce Locura; el tercero, con un premio de 500 euros, para Alma Antiqua; y tres cuartos premios, dotados con 250 euros, para Backstage Salon Concept, La Tata Carlota y Floristería Marga.

Mi Dulce Locura ha obtenido el segundo premio.

Valoración de los escaparates

El jurado ha valorado aspectos como la calidad del montaje, la imagen, el atractivo comercial, la originalidad, la armonía estética, la iluminación, el uso de materiales reutilizados, el arraigo y la tradición o la creatividad en el uso de género habitual.

García ha destacado el Concurso de Escaparates navideños como una medida más de apoyo al comercio local e incentivo para el consumo en la ciudad, al mismo tiempo que también contribuye a aportar magia y color a una época tan especial y entrañable como es la Navidad.

En el concurso han participado más de una veintena de negocios, lo que demuestra la buena acogida que ha tenido esta iniciativa que pretende mantenerse para el futuro, siempre pensando en que “sea un revulsivo para las compras de los talaveranos y gente de la comarca” durante estas fechas, ha añadido.

El tercer premio ha ido a parar a Alma Antiqua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad