lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Intervienen casi 500 test de antígenos que se vendían irregularmente en dos ferreterías

La Guardia Civil ha intervenido un total de 470 test de antígenos del covid-19 en dos establecimientos públicos de Esquivias y Pantoja que no tenían autorizada su venta.

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas tuvo conocimiento de la posible infracción en la comercialización de test de antígenos para la detección del Sars-Cov-2 en dos ferreterías de estas localidades. Según la actual normativa sanitaria, la venta directa al público de este tipo de test diagnósticos solo está autorizada en farmacias.

Sanción administrativa

Con esta información, los investigadores inspeccionaron ambos establecimientos, confirmando que estaban dispuestos para la venta al público en general. Por ello, la Guardia Civil intervino estos test poniéndolos a disposición de la autoridad competente y propuso para sanción administrativa a los propietarios de los comercios.

En total, entre ambos establecimientos han sido incautados 470 test de antígenos, 458 en Esquivias y 12 en Pantoja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad