jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera anuncia el fichaje de Rafita

Ante la lesión de Porto, que se perderá lo que resta de temporada

Coincidiendo con la apertura del mercado de invierno, el Soliss FS Talavera ha anunciado este lunes el fichaje de Rafael Ropero Delgado, conocido futbolísticamente como Rafita.

Rafita, ala de 22 años y natural de la localidad madrileña de Meco, llega procedente del también equipo de la Segunda RFEF Futsal Peñíscola FS, donde no estaba teniendo demasiadas oportunidades de demostrar su valía en pista.

Rafita viene a reforzar las rotaciones en el plantel de Juanma Marrube y más tras confirmarse que la lesión de Porto va para largo y para el resto de temporada ya que no se descarta que pase por el quirófano.

Rafita se formó en las categorías inferiores de un Movistar Inter con el que llegó a debutar, y la temporada pasada vistió la camiseta del Rivas Futsal, convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del conjunto entrenado por Carlos Sánchez.

El nuevo jugador del Soliss se caracteriza por la calidad en el pase y por su explosividad en el uno para uno.

En sus primeras declaraciones, el ala madrileño ha señalado que “vengo con mucha ilusión después de haber pasado unos meses un poco durillos. Estoy con muchas ganas de entrar en el grupo y de aportar lo máximo posible en todos los aspectos”.

Rafita lucirá el número cuatro en su camiseta y este lunes ya ha entrenado con sus nuevos compañeros de cara a la cita de este mismo viernes en tierras malagueñas ante BeSoccer UMA Antequera (19:00 horas), en el que se espera que el jugador madrileño juegue sus primeros minutos con la elástica cerámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad