lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido por agredir con arma blanca a un conocido en Escalona

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Escalona, de 26 años, por infligir lesiones con arma blanca a otro joven de 23 años.

Los hechos ocurrieron a mediodía del pasado 31 diciembre cuando la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Toledo recibió el aviso de la sala 112 de Castilla-La Mancha que comunicó una posible agresión con un arma blanca en Escalona.

Una patrulla de la Guardia Civil de Escalona se desplazó al lugar y comprobó que había un hombre herido por cortes de diversa consideración sufridos tras una pelea con un conocido.

La UVI móvil socorrió a la víctima y los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, al cual interceptaron pocos minutos después y detuvieron.

Además, en una calle próxima encontraron e intervinieron una navaja de unos nueve centímetros de hoja que había escondido el presunto autor tras una arqueta de electricidad para evitar ser relacionado con la agresión.

El detenido es vecino de Escalona y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad