martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Illescas celebrará su Cabalgata de Reyes sin contacto directo con los Magos

El Ayuntamiento de Illescas, tras reunirse con Sus Majestades los Reyes de Oriente, ha decidido celebrar la Cabalgata de Reyes optando por mantener el trazado previsto originalmente, que se realizaba desde antes de la pandemia con destino hacia el Espacio Escénico Cubierto.

De este modo, sus Majestades de Oriente, no realizarán su recepción a los participantes en la cabalgata, ni realizarán su tradicional discurso al final del recorrido, pero si saldrán caminando desde las 17:30 horas del Santuario de Nuestra Señora de la Caridad. Recorrerán parte de la calle Real rumbo a sus carrozas que estarán ubicadas en la calle Ronda de la Cava. Tras subir a ellas, se dirigirán hacia el Espacio Escénico Cubierto por la carretera de Ugena.

El Ayuntamiento ha pedido a la ciudadanía que las personas que deseen ver el paso de la cabalgata se coloquen intentando guardar la distancia de seguridad entre núcleos familiares. Igualmente se ha explicado que durante el recorrido no se lanzarán caramelos y que el uso de la mascarilla será obligatorio.

A través de una cristalera

Al llegar al Espacio Escénico Cubierto, Sus Majestades accederán a él, y a través de una cristalera saludarán a los niños y niñas que lo deseen. Para lo cual, el Ayuntamiento habilitará varias zonas de acceso que estarán señalizadas.

Tras saludar a Sus Majestades, los más pequeños podrán recoger una bolsa de caramelos y un pequeño roscón de reyes. Por su parte, las personas adultas también podrán recoger el tradicional roscón de reyes en el lugar habilitado y señalizado para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad