sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

La Feria de Bodas de Bodaeventos vuelve a Talavera

Tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, vuelve Bodaeventos Talavera de la Reina 2022.

La mejor Feria de Bodas de la provincia de Toledo, norte de Extremadura y sur de Madrid recala nuevamente en el Recinto Talavera Ferial para brindar un asesoramiento individualizado a cada pareja de novios con el objetivo de prepararles una boda única e inolvidable y de la manera más accesible.

Será la quinta vez que Bodaeventos, con más de treinta años de experiencia contrastada en el sector, despliegue en Talavera las más atractivas ofertas en todos los aspectos que rodean uno de los días más importantes de cualquier pareja.

Profesionalidad y calidad

En las instalaciones de Talavera Ferial se centralizará una muestra en la que se podrá encontrar todo lo necesario para organizar la boda.

Así se darán cita los mejores complejos para la celebración, ofertas de viaje para la luna de miel, fotógrafos, realizadores de reportajes audiovisuales, novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, flores, las últimas tendencias en peinados, maquillajes, tocados, complementos, ect.

También cabe destacar los desfiles de las nuevas colecciones de 2022 y 2023 de vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta en la pasarela nupcial.

Además, se podrán presenciar demostraciones de peluquería y estética, desfiles de comunión, sorteos, entre otras otras actividades, sin olvidar actuaciones musicales para amenizar las jornadas.

Todos los proveedores destacan por su gran nivel profesional y dispondrán sus stands para poder llevar a cabo esa atención personalizada que simplificará la elección de todos los detalles para que ese día sea inolvidable y perfecto.

A lo largo de estos años Bodaeventos ha consolidado un selecto grupo de expositores que cumplen su exigencia básica, dar a las parejas la calidad y la excelencia que demandan.

Expobodas en dos amplias jornadas

La muestra se celebra los días 15 y 16 de enero en horario de 11:00h a 21:00h el sábado y de 11:00h a 20:00h el domingo.

La entrada se podrá obtener tanto en taquilla como online en la página web www.bodaeventos.es y tendrá un precio de 3 euros y 2,50, respectivamente.

También se podrán conseguir invitaciones gratuitas de los diferentes expositores, pero éstas no dan derecho a participar en los distintos sorteos que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

La próxima semana está prevista la presentación oficial de Bodaeventos Talavera de la Reina 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad