miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

Parte del segundo premio de El Niño se ha vendido en cuatro poblaciones toledanas

Cuatro localidades de Toledo  y otras cinco de Castilla-La Mancha han vendido parte del segundo premio del sorteo extraordinario de lotería de El Niño celebrado este jueves, que ha recaído en el número 44.469, entre ellas Mota del Cuervo (Cuenca), donde una administración ha vendido también el tercero, que ha correspondido al 19.467.

El número 44.469, que está dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha sido vendido en Albacete capital, en los municipios albaceteños de Liétor y Valdeganga, en Campo de Criptana (Ciudad Real), en Toledo -en la administración número 13, situada en el centro comercial Luz del Tajo- y en los municipios toledanos de La Puebla de Almoradiel, Seseña y Burguillos de Toledo y en la administración de loterías número 2 de Mota del Cuervo.

En esta administración de loterías también se ha vendido el tercer premio del sorteo que está dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad