sábado, 18 junio 2022
- Publicidad -

Aplazado el FS Talavera-Antequera por tres positivos covid en el plantel cerámico

El partido se iba a jugar la tarde de este viernes

El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha determinado aplazar el encuentro que en la noche de este viernes iban a disputar el BeSoccer UMA Antequera y el Soliss FS Talavera.

Y es que la entidad cerámica ha comunicado tres casos positivos por Covid-19 en su plantel, tras la nueva batería de test realizados al presentarse en esos integrantes sintomatología compatible con el coronavirus.

Cabe recordar que tras las vacaciones navideñas, el Soliss FS Talavera retornó a los entrenamientos el pasado lunes 3 de enero después de los preceptivos test, que dieron negativo en todos los casos.

Según destaca el Juez Único de Competición en su resolución, dicho encuentro entre antequeranos y talaveranos queda pospuesto “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad