jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Los alumnos de la UNED podrán hacer prácticas en el ayuntamiento de Talavera

Rubricado un convenio de colaboración por cuatro años

El Ayuntamiento de Talavera y la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) en Talavera han firmado un convenio de colaboración mediante el cual los alumnos del Centro Asociado podrán realizar prácticas en el consistorio.

Así, los estudiantes matriculados en enseñanzas de Grado o los que vayan a obtener un título de Máster Universitario podrán complementar su formación con la realización de prácticas profesionales o desarrollar el trabajo fin de Grado y el de fin de Máster en las dependencias del ayuntamiento de Talavera.

Ello permitirá un conocimiento más profundo y cercano de las competencias que necesitarán en su futuro, acercándoles a la realidad del día a día en un ámbito profesional similar al que ejercerán su actividad laboral.

La duración del convenio será de 4 años, prorrogables

El convenio tendrá una duración de cuatro años, prorrogable por otros cuatro adicionales.

La selección de los estudiantes correrá a cargo de la UNED, en función del número de plazas ofertadas.

El Ayuntamiento designará un tutor de prácticas para el seguimiento y control de la formación de los estudiantes durante el periodo de prácticas que, tras la elaboración de un informe sobre las actividades realizadas por los alumnos, recibirá un certificado emitido por la UNED.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez; el director del Centro Asociado de la Uned en Talavera, Enrique Martínez de la Casa; y la presidenta de la Junta Rectora de la Uned y concejala en el Ayuntamiento de Talavera, María Jesús Pérez Lozano, han rubricado el acuerdo este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad