jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Milagros Tolón es elegida presidenta del Comité Federal del PSOE

Y Sergio Gutiérrez, miembro de la Comisión Federal de Listas

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha sido elegida este viernes presidenta del Comité Federal del PSOE, máximo órgano entre congresos.

Según ha informado el Grupo Municipal Socialista en una nota de prensa, Tolón ha participado en la constitución del nuevo órgano de dirección en el que ha sido nombrada presidenta, después de que fuera propuesta para ocupar dicho cargo por el presidente del Gobierno y secretario general del partido, Pedro Sánchez, en el 40º Congreso Federal celebrado en octubre en Valencia.

Tras la constitución, el Comité Federal del PSOE, reunido en Madrid este viernes, ha hecho balance de la gestión del Gobierno al cumplirse dos años de la investidura de Sánchez como jefe del Ejecutivo y ha marcado los objetivos del nuevo ciclo electoral que este 2022 abre con los comicios en Castilla y León.

La edil de Toledo ha señalado que supone “un gran honor” desempeñar esta nueva responsabilidad y ha afirmado que seguirá trabajando “por el bienestar de todos los españoles y de todos los toledanos”.

Sergio Gutiérrez, miembro de la Comisión Federal de Listas del PSOE

Sergio Gutiérrez.

Por otra parte, el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha sido elegido miembro de la Comisión Federal de Listas del Partido Socialista.

El Comité Federal del PSOE ha aprobado por unanimidad la configuración de la nueva Comisión de Listas que, conforme a los estatutos federales, es el órgano encargado de elaborar las candidaturas desde las propuestas enviadas por los distintos ámbitos territoriales y elevar un dictamen para su ratificación por el Comité Federal.

De esta manera, el PSOE de Castilla-La Mancha estará representado en este órgano por el nombramiento de Gutiérrez, número dos del partido a nivel regional, como miembro en representación del 51 por ciento designado por el Comité Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad