viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sale a licitación la instalación del césped artificial del Fred Galiana de Quintanar

Sustituirá a la actual hierba natural, por "ahorro y sostenibilidad"

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ha sacado a licitación la renovación del césped del campo de fútbol del Polideportivo Fred Galiana.

La actual superficie es de césped natural y el consistorio ha decidido sustituirlo por césped artificial.

En una nota de prensa, el Consistorio ha informado este sábado que el importe de salida de las obras es de casi 260.000 euros y que el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 27 de enero.

Con la sustitución del antiguo césped natural el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden conseguirá “un importante ahorro en riego y mantenimiento, de forma sostenible”.

El proyecto está redactado por el estudio local del arquitecto Manuel Ángel Cruza y supervisado por los técnicos municipales.

El alcalde del municipio toledano, Juan Carlos Navalón, ha calificado este proyecto de “una importante inversión” que mejorará “sustancialmente” las instalaciones deportivas, lo que permitirá “un gran ahorro y un compromiso claro son la sostenibilidad”, ha subrayado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad